Comentarios de viajer@s

Alojamiento Rural en Tejeira (León)

 

Cuéntanos tu experiencia en Casa Rural Bellavista


NATURALEZA 100%
Maria ha escrito este comentario el el 17/08/2014
Hemos pasado 4 maravillosos dias y el lugar nos ha parecido precioso. La casa tiene una situacion privillegiada dentro del pueblo. Difícil de olvidar la luz del sol al amanecer sobre la montaña. Una zona muy tranquila con mucho que ver y hacer. Hemos disfrutado mucho comiendo moras, frambuesas y arandanos por los caminos q salen del pueblo. Un lugar ideal para ir con niños Sin duda repetiremos. A poder ser en otoño.

7 BUENOS DÍAS
Jaime y Mayte ha escrito este comentario el el 29/07/2013
Hemos estado en Julio de 2013. Para los amantes de la Naturaleza un paraíso en la puerta de casa. Alojamiento cómodo y equipado con una vista impresionante. Seguro que volveremos. Gracias por todo jorge.

VACACIONES EN TEJEIRA
eloy revueltas ha escrito este comentario el el 10/08/2012
somos una familia de Valencia y estuvimos en Agosto 2012. El entorno una pasada, tranquilidad absoluta y el pueblecito un encanto. La casa equipadísima, no le falta detalle y lo mejor de todo , su dueño, un anfitrión perfecto, estuvo constantemente pendiente de que no nos faltase nada y de enseñarnos los lugares que debíamos de visitar, ya que eramos nuevos en la zona.ya os digo si quereis paz y naturaleza, es perfecta.

 

 

 

 

 

casas rurales

Diseño web: Mario Temprado - creativo

 

www.tejeirarural.es © 2020

Alojamiento Rural en Tejeira (León) - Castilla y León - España Enlaces

INTRANET